Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  19:29  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Praslin

A unos 2000 km de las costas africanas se encuentra el archipiélago de las paradisíacas Islas Seychelles formado por más de 100 islas, la mayoría son reservas naturales donde se pueden encontrar bosques tropicales, cocoteros y plantaciones de canela.


Praslin es el sitio perfecto para evadirse unos días, con su selva tropical, su rica fauna y recluidas playas. Praslin es uno de los dos sitios considerados patrimonio mundial de la UNESCO en las Seychelles, y el lugar perfecto para evadirse unos días. La isla ha evolucionado desde sus primeros asentamientospero conserva aún su pausado ritmo y característico estilo de vida.

mygallery

Las islas más pequeñas que la rodean están muy cerca unas de otras y podrá desplazarse entre ellas,dependiendo del viento, y explorarlas a su antojo. Las carretas tiradas por bueyes y las bicicletas siguen siendo las principales formas de transporte en la tranquila y recluida isla de la Digue, en la que encontrará paisajes espectaculares con rocas de granito emergiendo de entre las arenas blancas.


Podrá pasear por las anchas playas y admirar una colonia de tortugas gigantes o alquilar una bicicleta y buscar el sitio perfecto para hacer un “picnic”.
Dondequiera que navegue en las Seychelles, le esperará una auténtica aventura bajo el agua, con susarrecifes coralinos, esponjas llamativamente coloreadas y rayas gigantes

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Praslin , Seychelles, alquiler de barcos a motor en Praslin , Seychelles, alquiler de catamaranes en Praslin , Seychelles con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Praslin , Seychelles, alquiler barcos de lujo en Praslin , Seychelles o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes, en Praslin , Seychelles barcos con tripulación en Seychelles y yates de lujo en Seychelles. Vacaciones en barco , veleros en  Seychelles y catamaranes en Seychelles

Itinerario

9 dias

1. PRASLIN
2. LA DIGUE
3. FREGATE
4. MAHE-VICTORIA
5. SILHOUETTE
6. ARIDE
7. CURIEUSE
8. FELICITE
9. PRASLIM

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios