Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  10:35  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Nosy Be

En el Océano Índico, "la isla roja", donde se reúnen los perfumes de África y Asia: especias, café, vainilla, flores; los colores verdes de los manglares, ocres, rojos y pardos de la tierra, azules del océano, blancos de las playas de coral. Un paisaje grandioso con infinitas posibilidades.


Desde Nosy-Bé podremos navegar hacia Mitsio y el Archipiélago de Radama contemplando desiertas playas de coral e islas vírgenes. Vacaciones a bordo de un un barco de alquiler, alquiler de un yate a motor o alquiler de un catamarán,alquiler con o sin tripulación, alquiler con o sin patrón, cualquiera que sean nuestras necesidades aquí encontraremos todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño en un entorno de excepción. Tambien podemos alquilar un barco de lujo.


En Nosy Be encontramos una rica fauna marina: Tortugas, delfines, tiburones ballena,.. los arrecifes son verdaderos acuarios donde viviremos experiencias únicas durante nuestro viaje en barco.
De Nosy Bay, a 1 hora de navegación llegamos a Nosy Tanikely, “isla pequeña”,reserva submarina para los amantes del snorkel.Hay miles de tortugas y peces multicolores.

mygallery

Por la tarde podremos disfrutar de la puesta de sol en la catarata de Mamoko, allí mismo podremos cenar a la luz de las velas mientras el ruido del agua ameniza la mágica velada.
Durante el día un baño y para los más osados recomendamos atravesar la cortina de agua para visitar la cueva que se esconde detrás de ella.
La siguiente parada está en la Bahía de los Rusos que debe su nombre al barco ruso y sus tripulantes olvidados allí durante el conflicto con los japoneses en 1905. Hoy es un santuario de delfines. Es un lugar donde reinan la paz y el silencio, un placer para disfrutar de nuestras vacaciones en velero.

Próxima parada: Nosy Iranja. La isla sólo tiene una villa de pescadores,es un lugar ideal para sentirse Robinson Crusoe y perderse en el tiempo.   La cena bien en la playa, barbacoa bajo los cocoteros o en el coqueto Petit Iranja hotel.   Llegamos así hasta Nosy Kalakajoro: dos pequeños islotes unidos por una lengua de arena. Es es lugar ideal para pescar, bucear, navegar a vela o darse un relajante masaje en la playa. Hay multitud de playas desiertas y un impresionante arrecife de coral al norte de la isla.
Desde aquí iremos a Nosy Ovy, la mayor de las islas del archipiélago. Un paseo por la isla nos da muestra de su rica flora: cafetales,aguacates, mangos,…

No muy lejos queda Nosy Antanimora, “tierra fácil”, lugar ideal para el buceo, el relax, los baños al sol,el paraíso de la paz, una isla casi desierta.
Acabaremos en el estuario del río Baramahamay escuchando mientras cenamos los sonidos del manglar. Un recorrido en dinghy y veremos garzas, palomas, cocodrilos,..
También podremos visitar si el tiempo nos lo permite Tany Kely, parque nacional protegido por un arrecife y que tiene un bonito faro.

Itinerarios

6 dias

8 dias

1. NOSY BE- NOSY TANIKELY
2. NOSY KOMBA-GRANDE MITSIO
3. NOSY ANKAREA
4. NOSY LAVA-AMPAMANTY
5. AMPAMANTY BAY-GRANDEUNITSIO
6. TSARABAJINA
1. NOSY BE
2. NOSY BE-NOSY TANIKELY
3. RUSSIAN'S BAY
4. NOSY IRANJA-BARAMAHAMAY
5. ANTANIMORA
6. NOSY BERAFIA-KALAKAJERO
7. NOSY IRANJA-RUSSIAN'S BAY
8. NOSY BE 

 

Nosy Komba, rodeada por inmensas moles de roca habitadas por cientos de lemures que se dejan conquistar con un plátano.
Una visita a Ampagorina nos permitirá comprar artesanía: manteles, colchas, sábanas.Las islas Mitsio, que son seis, invitan al baño en sus aguas cristalinas, Grande Mitsio es la única isla no habitada.
Y por último una parada en Nosy Sakatia, pequeño paraíso en forma de isla de 6 km2. En ella reside el camaleón más pequeño del planeta.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios