Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  15:24  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Mindelo

El Archipiélago de Cabo verde es una paraiso natural situado en el Atlántico. Un lugar con vientos suaves ideal para navegar todo el año. Ofrece la posibilidad de hacer rutas de 1,2 y 3 semanas.
Un lugar de paso de navegantes, fue Colonia Portuguesa y ha dejado una impronta cultural aun latente .Se puede combinar la navegación con las visitas al interior.
La isla principal es san Vicente que es la isla más cultural famosa por sus festivales de música de Mindelo.
En San Antonio es perfecta para los amantes de la naturaleza por sus impresionantes montañas de hasta 1700 metros y donde se puede visitar destilerías de Grogue la bebida de los piratas.
Santa Lucia es una isla solo habitada en verano y una reserva natural ideal para los que aman la soledad y las playas desiertas.

mygallery

San Nicolás es una isla que vive de la pesca del atún la langosta. Aquí se puede visitar el parque natural de Monte Gordo.
La isla de Brava, conocida como la isla de las flores, la isla esta casi siempre cubierta de nubes, este clima húmedo favorece el cultivo de flores, aquí aconsejamos visitar el pueblo de Vila Nova Sintra.

La isla de Fogo llamada así por su volcán , tiene 2 calderas, que se pueden visitar. Santiago la isla de la fruta, es la isla más grande, aqui recomendamos visitar el pueblo de Assomada, con su típico mercado lleno de frutas y verduras.Sal, la isla soleada a donde llegan la mayoría de los vuelos internacionales y la más turística, es un lugar ideal para el buceo por la claridad de sus aguas.

Boavista la isla acogedora, al principio era una isla para pasto de burros y cabras, luego se la uso para producción de sal, nunca llueve por la orografía de la isla. 

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Cabo Verde, alquiler de barcos a motor en Cabo Verde, alquiler de catamaranes Cabo Verde con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla  en Cabo Verde,  alquiler barcos de lujo en Cabo Verde o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes en Cabo Verde, barcos con tripulación  en Cabo Verde y yates de lujo en Cabo Verde. Vacaciones en barco en Cabo Verde, veleros y catamaranes  en Cabo Verde

Itinerario

7 dias

1.SAN VICENTE
2.SAN ANTONIO(TARRAFAL)
3 SAN ANTONIO
4.SANTA LUCIA
5. SAN NICOLAS(TARRAFAL)
6.SAN NICOLAS
7.SAN VICENTE

El pueblo de Maiao es famoso por sus tortugas que van a tierra a poner sus huevos.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios