Barcos, veleros, catamaranes, goletas y yates de Alquiler Madrid,  16:35  Hrs.

"Disfrutamos mucho, la gente y el barco perfectos. Todo estuvo excelente. Gracias. Repetiremos."
J.

"Antes que nada, darte las gracias por los consejos y sobre todo por la FANTÁSTICA ELECCION de Yannis, el Patrón, fue realmente bueno, con gran experiencia, seguridad…."
R.

".. fue un viaje genial, la gente con la que nos encontramos en la goleta, los paisajes y pueblos,,, todo maravilloso. Es uno de esos viajes que siempre recordamos."
M.



Alquiler de barcos en Mahe

Su viaje al paraíso comienza en la isla de Mahé, la cual está bordeada por 68 playas y posee un interior repleto de frondosa vegetación, que va desde selvas tropicales y cocoteros a plantaciones de canela. 

La cultura de las Seychelles ha estado influenciada por costumbres francesas, británicas, chinas e indias, cocina tradicional y diferentes estilos arquitectónicos, dando lugar a la vibrante y multicultural sociedad de hoy.
Desde nuestra base en Puerto Victoria, podrá disfrutar de restaurantes, galerías de arte, tiendas de artesanía y un vistoso mercado en el que abastecerse de provisiones.

mygallery

En el valle de Mai, a 40 km de Mahé se encuentra Praslin, el último refugio de la palmera “coco de mar” y el hábitat de tres de las aves más exóticas y raras del planeta.

Mahé es la isla más grande de Seychelles, situada en el noreste de la nación, de gran belleza con un gran número de tortugas gigantes y rodeada de bonitas playas con aguas transparentes repletas de peces y corales que invitan al buceo. Naturaleza deslumbrante, rodeada de hermosas y numerosas playas de arena, rocas de granito y un paisaje espectacular. Ideal para bucear y disfrutar viendo los corales y peces de todos los colores. Sin duda un destino paradisíaco para navegar.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Mahe , Seychelles, alquiler de barcos a motor en Mahe , Seychelles, alquiler de catamaranes en Mahe , Seychelles con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Mahe , Seychelles, alquiler barcos de lujo en Mahe , Seychelles o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes, en Seychelles barcos con tripulación en Seychelles y yates de lujo en Seychelles. Vacaciones en barco, veleros en Praslin , Seychelles y catamaranes en Seychelles

Itinerario

8 dias

1. MAHE-PORT VICTORIA
2. FREGATE
3. LA DIGUE
4. PRASLIN
5. CURIEUSE
6. ARIDE ILE DU NORD
7. SILHOUETTE
8. MAHE

Islas como Mahé bordeada de playas , Praslin con exuberante fauna, y la Digue con rocas de granito emergiendo de la arena blanca y donde se puede admirar colonias de tortugas gigantes. Las aguas transparentes, repletas de peces y corales invitan al snorkel. Para completarlo se puede alquilar una bicicleta y pasear por las islas.

Mapa


Solicita más información

(*) Todos los campos son obligatorios