Alquiler de barcos - Mahe

Mahe

Su viaje al paraíso comienza en la isla de Mahé, la cual está bordeada por 68 playas y posee un interior repleto de frondosa vegetación, que va desde selvas tropicales y cocoteros a plantaciones de canela.

La cultura de las Seychelles ha estado influenciada por costumbres francesas, británicas, chinas e indias, cocina tradicional y diferentes estilos arquitectónicos, dando lugar a la vibrante y multicultural sociedad de hoy. Desde nuestra base en Puerto Victoria, podrá disfrutar de restaurantes, galerías de arte, tiendas de artesanía y un vistoso mercado en el que abastecerse de provisiones.

Nuevamente pasamos unos días extraordinarios con un barco lindísimo en un sitio formidable como es Grecia. Estabas en cada sitio me acordaba de comentarios tuyos y respetamos mucho todas tus recomendaciones.
En fin sos un guia extarordinario, es un placer contar contigo y alquilar de esta manera es sentirse respaldado por un amigo
Mariana. Argentina

En el valle de Mai, a 40 km de Mahé se encuentra Praslin, el último refugio de la palmera “coco de mar” y el hábitat de tres de las aves más exóticas y raras del planeta.

Mahé es la isla más grande de Seychelles, situada en el noreste de la nación, de gran belleza con un gran número de tortugas gigantes y rodeada de bonitas playas con aguas transparentes repletas de peces y corales que invitan al buceo. Naturaleza deslumbrante, rodeada de hermosas y numerosas playas de arena, rocas de granito y un paisaje espectacular. Ideal para bucear y disfrutar viendo los corales y peces de todos los colores. Sin duda un destino paradisíaco para navegar.

Sólo tienes que elegir entre alquiler de veleros en Mahe , Seychelles, alquiler de barcos a motor en Mahe , Seychelles, alquiler de catamaranes en Mahe , Seychelles con o sin patrón, alquiler de barcos en flotilla en Mahe , Seychelles, alquiler barcos de lujo en Mahe , Seychelles o sencillamente tú solo, podrás formar parte de una tripulación compartiendo el alquiler y el barco con otras personas. También alquiler y chárter de catamaranes, en Seychelles barcos con tripulación en Seychelles y yates de lujo en Seychelles. Vacaciones en barco, veleros en Praslin , Seychelles y catamaranes en Seychelles

Islas como Mahé bordeada de playas , Praslin con exuberante fauna, y la Digue con rocas de granito emergiendo de la arena blanca y donde se puede admirar colonias de tortugas gigantes. Las aguas transparentes, repletas de peces y corales invitan al snorkel. Para completarlo se puede alquilar una bicicleta y pasear por las islas.

CLIMA

CLIMA

Ecuatorial 25-32º todo el año.Chubascos de Diciembre a Marzo.

VIENTO

Aliseos de SE de Mayo a Octubre.Del NO a partir de Noviembre.

TEMPERATURA

En Abril comienza la temporada seca, en Octubre el monzón.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Creole, Inglés, francés.

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Rupia dividida en 100 centavos.

QUÉ VER

Parque Nacional de St. Anne, submarinismo, senderismo en el Valle de Mai.

QUÉ COMPRAR

Vainilla, canela, curry, té, cajas talladas, coco de mar decorado.

QUÉ COMER

Comida criolla (pollo, arroz, curry, árbol del pan)

ITINERARIO

  • 1 MAHE-PORT VICTORIA
  • 2 FREGATE
  • 3 LA DIGUE
  • 4 PRASLIN
  • 5 CURIEUSE
  • 6 ARIDE ILE DU NORD
  • 7 SILHOUETTE
  • 8 MAHE

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

Mostrando los 8 barcos encontrados

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache