Alquiler de barcos - Nosy Be

Nosy Be

En el Océano Índico, “la isla roja”, donde se reúnen los perfumes de África y Asia: especias, café, vainilla, flores; los colores verdes de los manglares, ocres, rojos y pardos de la tierra, azules del océano, blancos de las playas de coral. Un paisaje grandioso con infinitas posibilidades.
Desde Nosy-Bé podremos navegar hacia Mitsio y el Archipiélago de Radama contemplando desiertas playas de coral e islas vírgenes. Vacaciones a bordo de un un barco de alquiler, alquiler de un yate a motor o alquiler de un catamarán, alquiler con o sin tripulación, alquiler con o sin patrón, cualquiera que sean nuestras necesidades aquí encontraremos todo lo necesario para unas vacaciones de ensueño en un entorno de excepción. También podemos alquilar un barco de lujo.
En Nosy Be encontramos una rica fauna marina: Tortugas, delfines, tiburones ballena,.. los arrecifes son verdaderos acuarios donde viviremos experiencias únicas durante nuestro viaje en barco. De Nosy Bay, a 1 hora de navegación llegamos a Nosy Tanikely, “isla pequeña”, reserva submarina para los amantes del snorkel. Hay miles de tortugas y peces multicolores.

Buenos días Gioaquino y equipo de Aproache. Hemos llegado de nuestra excursión por la costa Amalfitana y es el momento de las valoraciones del viaje, así que quiero haceros participes de lo bien que salió todo pero fundamentalmente de la parte que mas os afecta a vosotros, el barco. Ha sido una buena elección y el comportamiento y estado del mismo, muy bueno. Tus recomendaciones en cuanto a puertos, fondeaderos, etc nos han sido de gran utilidad, hicimos noche en Capri, Agropoli, Acciaroli, Cetara y Amalfi (2) con visitas a otros pueblos como Positano, Rabelo,… Toda la zona muy recomendable para visitar y conocer desde el mar.
Un abrazo
Rogelio

Por la tarde podremos disfrutar de la puesta de sol en la catarata de Mamoko, allí mismo podremos cenar a la luz de las velas mientras el ruido del agua ameniza la mágica velada.

Durante el día un baño y para los más osados recomendamos atravesar la cortina de agua para visitar la cueva que se esconde detrás de ella.

La siguiente parada está en la Bahía de los Rusos que debe su nombre al barco ruso y sus tripulantes olvidados allí durante el conflicto con los japoneses en 1905.  Hoy es un santuario de delfines. Es un lugar donde reinan la paz y el silencio, un placer para disfrutar de nuestras vacaciones en velero.

Próxima parada: Nosy Iranja.  La isla sólo tiene una villa de pescadores, es un lugar ideal para sentirse Robinson Crusoe y perderse en el tiempo.  La cena bien en la playa, barbacoa bajo los cocoteros o en el coqueto Petit Iranja hotel.  Llegamos así hasta Nosy Kalakajoro:  dos pequeños islotes unidos por una lengua de arena.  Es es lugar ideal para pescar, bucear, navegar a vela o darse un relajante masaje en la playa. Hay multitud de playas desiertas y un impresionante arrecife de coral al norte de la isla.

Desde aquí iremos a Nosy Ovy, la mayor de las islas del archipiélago. Un paseo por la isla nos da muestra de su rica flora: cafetales, aguacates, mangos,…

No muy lejos queda Nosy Antanimora, “tierra fácil”, lugar ideal para el buceo, el relax, los baños al sol,el paraíso de la paz, una isla casi desierta.

Acabaremos en el estuario del río Baramahamay escuchando mientras cenamos los sonidos del manglar.  Un recorrido en dinghy y veremos garzas, palomas, cocodrilos…

También podremos visitar si el tiempo nos lo permite Tany Kely, parque nacional protegido por un arrecife y que tiene un bonito faro.

CLIMA

CLIMA

Verano de abril a octubre.

VIENTO

Mayo-octubre SE.
Noviembre-abril NO.
Fuerza 2/5.

TEMPERATURA

Cálidas todo el año.

INFORMACIÓN ÚTIL

IDIOMA

Malasy,francés.

EQUIPO

Ropa impermeable, bañadores, camisetas, toalla, gorro y gafas de sol. Crema de protección solar, calzado con suela de goma plana, bolsa de viaje flexible, aletas, gafas y tubo. Jerseys

DOCUMENTACIÓN

Pasaporte

MONEDA

Franco madagascar.

QUÉ VER

Excursiones por tierra a la isla (Diego, Ankarana, Amber Mountain), buceo, pesca.

QUÉ COMPRAR

Artesanía,especias.

QUÉ COMER

Pescados, frutas, café.

ITINERARIO

  • 1 NOSY BE- NOSY TANIKELY
  • 2 NOSY KOMBA-GRANDE MITSIO
  • 3 NOSY ANKAREA
  • 4 NOSY LAVA-AMPAMANTY
  • 5 AMPAMANTY BAY-GRANDEUNITSIO
  • 6 TSARABAJINA

ITINERARIO

  • 1 NOSY BE
  • 2 NOSY BE-NOSY TANIKELY
  • 3 RUSSIAN’S BAY
  • 4 NOSY IRANJA-BARAMAHAMAY
  • 5 ANTANIMORA
  • 6 NOSY BERAFIA-KALAKAJERO
  • 7 NOSY IRANJA-RUSSIAN’S BAY
  • 8 NOSY BE

MAPA

Solicita información

sin compromiso



Continuando acepto la política de privacidad

No todos los barcos están en nuestro buscador, si no encuentras lo que buscas, por favor, contacta con nosotros.

Aproache Madrid

Aproache Barcelona

  •   Escullera Poble Nou 150 08005 Barcelona

  •    +34 93 225 02 66

  •    kouk@aproache.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Viaja tranquilo

© Copyright 2017 Aproache